Los 14 mejores vídeos de motivación que te cambiarán la vida

videos de motivacion

Llevo muchos años viendo muchos vídeos de motivación, vídeos que han sido fundamentales en mi camino y que algunos de ellos han supuesto ese “clic” que muchas veces necesitaba para dar el primer paso (o para seguir dándolos una vez empezado). A continuación os presento la lista de los que, según mi opinión y experiencia, son los 14 mejores vídeos motivacionales que hay ahora en youtube:

 

1. Uno de los mejores vídeos en los que te hablan cara a cara de cómo tienes que actuar si realmente quieres lograr tus sueños, es muy emocionante y puede hacer que despiertes de tu letargo.

 

2. De los vídeos más emotivos en cuanto a motivación, cuenta la historia de un chico tetraplégico cuyo padre hace carreras de larga distancia, triatlones y demás, llevándo a su hijo y tirando de él. La primera parte del vídeo es la entrevista al padre y la segunda el vídeo que resume lo que hacen.

 

3. Este vídeo recoge diferentes entrevistas en las que Will Smith comparte su forma de ver la vida y cómo ha trabajado duro cada día para conseguir lo que tiene.

 

4. Este vídeo recoge una escena de las últimas películas de Rocky en las que el boxeador le cuenta a su hijo que la vida no es fácil y que se tendrá que levantar cuando le golpee para seguir andando su camino.

 

5. Este vídeo te enseña que todos tenemos miedos y te motiva para enfrentarte a ellos.

 

6. Si quieres ser mejor que los demás tendrás que entrenar más que los demás y por ello tendrás que hacer sacrificios: levantarte pronto, faltar a citas especiales, etc. Solo así podrás ser el mejor de los mejores.

 

7. Uno de los mejores vídeos de motivación en el que se muestra cómo la motivación grupal puede generar resultados no esperados.

 

8. Una bonita historia que muestra cómo a pesar de las adversidades o de la gente que no quiere que triunfes, si realmente está dentro de ti no habrá nadie que te pare. Habla también de que si realmente quieres brillar, no tienes por qué ser como los demás.

 

9. Un deportista le habla al trabajo duro y de cómo ha cambiado su concepto de él.

 

10. ¿Por qué nos caemos? Vídeo que mezcla imágenes de deportes con trozos de película que sin duda te motivará para ir a por lo que quieres y trabajar duro.

 

11. Sacada de la película Entrenador Carter, uno de los chavales nos explica cuál es nuestro mayor miedo.

 

12. Este vídeo de motivación narra la forma en que piensas cuando estás entrenando, las voces que surgen de “no vas a poder”, tus miedos, tus inseguridades… y cómo todo eso se puede cambiar y llevarlo a la motivación de despertarte cada día para dar el 100 % de ti.

 

13. Después de ver este vídeo averiguarás si tu objetivo es realmente tu verdadera pasión.

 

14. Una lección que nos da un profesor de artes marciales que deberíamos recibir todos, tanto en el deporte como en la vida.

 

Hasta aquí los mejores vídeos de motivación que según mi experiencia considero, si crees que tendría que haber puesto algún otro o tienes algún comentario o idea, por favor, coméntalo en la parte de abajo.

Si te ha gustado el artículo y crees que podría motivar a otras personas, te invito a que lo compartas en tus redes sociales. Sería también una forma de agradecerme este trabajo 🙂

[Total:1    Promedio:5/5]
Seguir David Gómez:

Titulado Experto en Inteligencia Emocional, Coach Personal y Ejecutivo, y apasionado de la Psicología y de cómo ser más felices cada día.

Dejar una opinión