Cori García, una persona especial que te podrá cambiar la vida

Con este post quiero presentaros a una persona muy especial, ella se llama Cori García y es la productora, editora, escritora del texto y narradora de un vídeo que se titula “Si todos los caminos llevan a Roma, ¿Cómo se sale de Roma?”. Mucha gente solo conocerá su voz, ya que cuando se publicó tampoco le dio mucho bombo, pero el vídeo (y todas sus copias) tienen millones de visitas. Un amigo mío incluso lo usó para pedirle la mano a la que es ahora su mujer. Tanto gustó el vídeo, que su canal de Youtube que tenía escasamente 5 vídeos hasta hace 3 días (en el que subió otros 2) tenía más de 20.000 seguidores. Seguidores que esperamos que vuelva a subir algún otro vídeo con alguno de sus miles de textos mágicos.

Quería presentaros a esta chica que me enamoró la primera vez que la escuché, y es que poniendo atención en cómo narra, puedes notar de qué pasta está hecha esta chica, las cosas que le importan y cómo valora y disfruta la vida.

En uno de sus últimos vídeos ha dicho que a partir de ahora va a trabajar más su canal y va a subir más vídeos, lo cual es una muy buena noticia.

Poco tengo más que decir en este artículo, ya que este artículo no trata de leer, sino de escuchar y de sentir, así que os dejo con el vídeo original suyo arriba y alguno más a continuación para que conozcais a esta persona tan especial que quizás, quién sabe, os cambie la vida tras escuchar sus vídeos…

 

 

 

Si crees que hay personas que conoces que les puede interesar estos vídeos, no dudes en compartir este post en tus redes sociales 🙂

[Total:1    Promedio:4/5]
Seguir David Gómez:

Titulado Experto en Inteligencia Emocional, Coach Personal y Ejecutivo, y apasionado de la Psicología y de cómo ser más felices cada día.

Dejar una opinión