17 vídeos para reflexionar que cambiarán tu forma de pensar

videos para reflexionar

En este post te muestro algunos de los vídeos para reflexionar que te harán pensar de una forma u otra sobre diferentes aspectos de tu vida y que, podrán cambiarte la idea que tenías hacia ciertos aspectos principales de tu felicidad.

 

1. Este rapero reflexiona de forma muy inteligente sobre cómo muchos de nosotros aceptamos trabajar en cosas que no nos gustan y cómo eso nos hace vivir una vida vacía que nos hace ser infelices.

 

2. Uno de los mejores vídeos para reflexionar en los que se narra un texto muy bonito que merece la pena ver y escuchar.

 

3. Un vídeo en el que se narra un texto de Risto Mejide muy creativo en el que alguien debate sobre la idea de volver con su pareja…o no.

 

4. Otro vídeo hecho a partir de un texto de Risto Mejide reflexionando sobre cómo ha perdido el tiempo gran parte de su vida y cómo va a cambiar a partir de ahora.

 

5. En este vídeo un niño pequeño nos presenta delante de nuestras narices la forma (rara para ellos) en que vivimos en la actualidad los mayores y lo que cambiamos de cuando somos pequeños a cuando nos hacemos adultos.

 

6. De los mejores vídeos para reflexionar que existen para darse cuenta de que vivimos una vida en la que nunca estamos felices porque siempre estamos buscando dar el siguiente paso (tener novia, casarse, tener hijos, tener una casa, etc.).

 

7. ¿Cómo usarías si cada día tuvieras 1.440 € y al cabo del mismo desaparecieran?

 

8. Nos pasamos la vida buscando la chica perfecta y es en sus defectos donde están los pequeños detalles que nos enamoran de ella.

 

9. Un vídeo que tiene ya unos años que nos cuenta diferentes consejos sobre la vida.

 

10. En este vídeo una señora explica a su nieta que no tiene que estar esperando a que ocurran las cosas que espera para ser feliz, sino que tiene que aprovechar cada momento de la vida para disfrutarlo.

 

11. Este fragmento de película nos explica que nuestro mayor miedo es el brillar como lo hacen los niños.

 

12. Una historia que nos hará pensar en lo importante que es cuidar de nuestros amigos.

 

13. Un vídeo que nos muestra la importancia de cuidar de nuestros padres cuando se hacen mayores al igual que cuidaron de nosotros cuando éramos pequeños.

 

14. En este vídeo se muestra cómo cada día podemos hacer pequeñas cosas para ayudar a los demás y así provocar que ellos también ayuden a otros.

 

15. Cómo saber si lo que queremos lograr es realmente la pasión que nos vuelve locos.

 

16. En este vídeo un ex drogadicto cuenta la emocionante historia de su relación con su madre y de lo importante que es pasar tiempo con nuestros padres.

 

17. En este vídeo (en inglés) nos muestran todos los años que durante nuestra vida tenemos que trabajar y lo importante que es por ello, trabajar en algo que nos guste.

 

Esta es mi lista de vídeos para reflexionar, espero que te hayan hecho pensar y espero que te hayan motivado para realizar eso que quizás estabas deseando hacer pero que no encontrabas las fuerzas, o quizás has cambiado la forma de pensar en algunas cosas. Estaré encantado de que nos lo cuentes en los comentarios de abajo.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales que seguro que habrá a gente que también le guste leerlo 😉

[Total:2    Promedio:3/5]
Seguir David Gómez:

Titulado Experto en Inteligencia Emocional, Coach Personal y Ejecutivo, y apasionado de la Psicología y de cómo ser más felices cada día.

Dejar una opinión